material escolar seguro

Se os informa de la reciente publicación de la Orden sobre el libramiento de fondos para la dotación de material escolar y didáctico para las familias de Segundo Ciclo de Educación Infantil.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde el 16 de noviembre hasta el 12 de Diciembre de 2018 (ambos inclusive).

DESTINATARIOS: Todo el alumnado de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil, matriculados en el Centro educativo.

REQUISITOS:

• Rellenar Anexo I (Solicitud).
  • Rellenar Anexo II (Consentimiento de la familia para comprobar su nivel de renta). En el caso de no consentir, la familia deberá aportar una certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de su nivel de renta.
  • En el caso de ser familia numerosa, además deberá acompañarse del título correspondiente.

Si queréis leer la orden completa, pinchad aquí: becas_infantil.pdf