ÁLBUMES DE FOTOS

captura_revista

Estamos en faceebok

Acceso

El próximo lunes 30 de octubre a las 17 horas en  el Colegio, tendremos una “Charla de sensibilización sobre el TDH” por parte de la Asociación de niños con déficit de atención e hiperactividad de Cáceres.   La charla estará impartida por una psicóloga de la asociación y dirigida a maestros, padres y madres.
                       ¡Animamos a todos/as a asistir!

hiperactividad

Se informa a los usuarios de pago del comedor escolar del mes de octubre

que hay 20 días lectivos por lo que deberán abonar mediante modelo 50   82.40€

LOGO AMPA DEFINITIVO

Estimad@s padres, iniciado un nuevo curso escolar se abre el plazo para poder hacerse SOCI@S del AMPA Nova Cauria. La cuota es 10 € por familia, que se pueden abonar por la mañana de 9:00 a 9:30 h. en la sala de profesores durante todos los días de colegio del 3 al 6 de Octubre, o mediante ingreso en cuenta bancaria que el AMPA Nova Cauria tiene en Liberbank, (Caja Extremadura) nº: ES 88 2048 1203 5034 0000 3599 indicando “ el nombre del Alumno y curso”, haciendo llegar a la Directiva el resguardo para poder registrar los datos. (Nota informativa: en caso de hacer el ingreso en cuenta la entidad les cobra 2 € por hacerlo si no se es cliente).

Con la intención de poder facilitar la comunicación entre la directiva del AMPA y los padr@s, además de poder hacerlo de forma personal o por Rayula, ponemos un correo electrónico a disposición por si resultase más cómodo este método. El mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias por participar.

Saludos.

Se informa a los usuarios del Comedor escolar, que el lunes 18 se actualizarán en el tablón de anuncios los usuarios de pago y gratuitos tras las renuncias presentadas.

Así mismo, informar que el mes de septiembre tiene 12 días de comedor escolar, por lo que deberán ingresar mediante modelo 50 un total de  49,44€

Lista comedor

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA