Se comunica que del 4  al 21  de  junio, está abierto el plazo para solicitar el servicio de COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL para el curso 2018/19.  Los impresos de solicitud se pueden recoger y entregar en la secretaría del Centro.

ComedorEscolarCaricatura1  aula matinal

inmersión linguística

Se ha convocado el Programa de Inmersiones Lingüísticas del alumnado en Extremadura en Inglés (PILEX).  Está destinado a alumnos de 6º de Educación Primaria.

La duración será de 15 días  en la Residencia de la UEX “V Centenario” en Jarandilla de la Vera ( del 29 de julio al 12 y del 12 al 26 de agosto), y en el Campamento Municipal “Las Castellanas” en Pasarón de la Vera (del 19 de agosto al 2 de septiembre).         Como requisito mínimo habrá que haber superado con una calificación de bien todas las asignaturas del curso anterior

El precio de la estancia será desde 100€ hasta 200€ dependiendo de la renta familiar.

El plazo de entrega de las solicitudes será del 8 al 26 de febrero en la Secretaría del Centro.

Para más información visitad el siguiente enlace: https://www.educarex.es/ord_academica/plurilinguismo-idiomas.html

También preguntando en la Secretaría del Colegio.

Se va realizar una campaña de recogida de Ropa y Calzado Usado a favor de la O.N.G. “S.O.S. AFRICA”.
La entrega de las bolsas podrán hacerla hasta el día 16 de noviembre (jueves) en el porche del colegio, junto a los aparcamientos.

sos

logo rayuela padres1

La Consejería de Educación ha puesto a nuestra disposición, tanto en Android como en iOS, la nueva APP iRayuela para móviles, con interesantes avances con respecto a la anterior.

Desde esta aplicación podrá:

- Consultar y enviar mensajes con adjuntos.
- Descargar adjuntos de un mensaje recibido.
- Búsqueda inteligente.
- Responder a un mensaje recibido.
- Recibir notificaciones, de modo que de un solo vistazo podrán ponerse al día: exámenes, trabajos, asistencia, notas...
- Actualizar contactos.
- Marcar como leído, archivar o destacar mensajes.

En la próxima versión de la APP, abordarán las faltas y calificaciones.

Para usar la APP solo es necesario tener el usuario y contraseña de Rayuela. Si no lo tiene puede solicitarlo en la secretaría del centro.

Les animamos a usar esta APP que servirá para mejorar la comunicación entre las familias, profesorado y equipo directivo de los centros.
Un saludo, El Equipo Directivo

“FIESTA DE HALLOWEEN DEL AMPA”

La Asociación de Madres y Padres “Nova Cauria”  Invita a todos sus socios (alumnos, padres y madres) a la fiesta de Halloween que celebrarán en el patio del Colegio el próximo lunes 30 de octubre a partir de las 18 horas. Se está organizando una merienda con dulces típicos de la época según la tradición española.  Desde el AMPA se anima a todos sus socios a participar y acudir disfrazado.

AMPA WALLOEEN.JPG Copy