Se va realizar una campaña de recogida de Ropa y Calzado Usado a favor de la O.N.G. “S.O.S. AFRICA”.
La entrega de las bolsas podrán hacerla hasta el día 16 de noviembre (jueves) en el porche del colegio, junto a los aparcamientos.

sos

“FIESTA DE HALLOWEEN DEL AMPA”

La Asociación de Madres y Padres “Nova Cauria”  Invita a todos sus socios (alumnos, padres y madres) a la fiesta de Halloween que celebrarán en el patio del Colegio el próximo lunes 30 de octubre a partir de las 18 horas. Se está organizando una merienda con dulces típicos de la época según la tradición española.  Desde el AMPA se anima a todos sus socios a participar y acudir disfrazado.

AMPA WALLOEEN.JPG Copy

El próximo lunes 30 de octubre a las 17 horas en  el Colegio, tendremos una “Charla de sensibilización sobre el TDH” por parte de la Asociación de niños con déficit de atención e hiperactividad de Cáceres.   La charla estará impartida por una psicóloga de la asociación y dirigida a maestros, padres y madres.
                       ¡Animamos a todos/as a asistir!

hiperactividad

LOGO AMPA DEFINITIVO

Estimad@s padres, iniciado un nuevo curso escolar se abre el plazo para poder hacerse SOCI@S del AMPA Nova Cauria. La cuota es 10 € por familia, que se pueden abonar por la mañana de 9:00 a 9:30 h. en la sala de profesores durante todos los días de colegio del 3 al 6 de Octubre, o mediante ingreso en cuenta bancaria que el AMPA Nova Cauria tiene en Liberbank, (Caja Extremadura) nº: ES 88 2048 1203 5034 0000 3599 indicando “ el nombre del Alumno y curso”, haciendo llegar a la Directiva el resguardo para poder registrar los datos. (Nota informativa: en caso de hacer el ingreso en cuenta la entidad les cobra 2 € por hacerlo si no se es cliente).

Con la intención de poder facilitar la comunicación entre la directiva del AMPA y los padr@s, además de poder hacerlo de forma personal o por Rayula, ponemos un correo electrónico a disposición por si resultase más cómodo este método. El mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias por participar.

Saludos.