ÁLBUMES DE FOTOS

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/18

gif nuevo
 AQUÍ  SE PUEDE DESCARGAR EL LISTADO DE

Desde hoy y hasta el próximo viernes 30 de junio está abierto el plazo de solicitar ayuda para el préstamo de libros de texto para el próximo curso escolar 2017/18.

Las solicitudes se entregarán y recogerán en la Secretaría del Centro.

becas de libros1 1

SOLICITUDES   DE   COMEDOR   Y AULA   MATINAL

comedor escolar

Del 5 al 21 de junio se abre el plazo para solicitar el servicio de Comedor Escolar y/o Aula Matinal para el próximo curso escolar 2017/18.

Las solicitudes pueden recogerse ya en la secretaría del Colegio.

(Las solicitudes fuera de plazo se recogerán, pero son las últimas en prioridad).

Colaborando con la Cofradía de la Virgen de argeme, RECORDAMOS que hasta el viernes se pueden entregar en el Centro alimentos no perecederos y de higiene destinados al Cottolengo de las Hurdes y a Cáritas.

20170510 122540 Copy

Un año más hemos sido el Colegio de Coria que más solicitudes tiene para escolarizar a sus hijos/as de 3 años.
Muchas Gracias por vuestra confianza y por elegir nuestro Centro para la Educación de sus hijos/as.

Muchasgracias.gif

Se recuerda a todas las familias que del 5 al 16 de mayo (martes), está abierto el plazo para la ESCOLARIZACIÓN de nuevos alumnos para el curso 2017/18.

escolarizacion1718 buena

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA