fachada_colegio

El Colegio «MAESTRO DON CAMILO HERNÁNDEZ» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de parte de la población de Coria en el ámbito de la E. Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. MAESTRO DON CAMILO HERNÁNDEZ
Dirección: AVDA. ALFONSO VII, Nº 64 CORIA (CÁCERES)
Fax: 927 013051
Web: