ÁLBUMES DE FOTOS

captura_revista

Estamos en faceebok

Acceso

Ya tenemos elaborado el cartel de nuestra XXIV "SEMANA CULTURAL".  En los próximos días os iremos avanzando las actividades que ya tenemos programadas.

Semana Cultural Camilo Hernandez

Hoy un grupo de 250 niños/as hemos tenido la suerte de asistir al estreno en la casa de cultura del Musical "La Bella y la Bestia son", representada por un grupo de alumnos y padres de varios colegios, principamente del Zurbarán.  La obra ha resultado muy entretenida para todos. Hay que reconocer el esfuerzo de este grupo de personas, que tras varios meses ensayando y después de desfilar en los carnavales, representan la obra de teatro para mostrarla a los niños desinteresadamente.  Agradecer una vez más su invitación de asistencia  y animarles a continuar en su trabajo para próximos años, ¡felicidades!.

AFC

GRUPOS Y HORARIOS DE AFC

Informamos que las Actividades Formativas Complementarias comenzarán el próximo MARTES día 1 de octubre. Los grupos y horarios están expuestos en el tablón de anuncios del centro así como en los siguientes enlaces.

GRUPOS_ALUMNOS_FOMENTO_LECTURA.doc

GRUPOS_ALUMNOS_INFORMATICA.doc

HORARIO_GRUPOS_AFC.doc

Teatro Inglés - Dravet 027

El sábado 9 de noviembre, se celebró en el Centro una jornada organizada por la Fundación Síndrome Dravet, dentro del proyecto "Cuidando al cuidador, ayudando al profesor".     Contamos con la sistencia de un grupo de familiares y profesores.    Las charlas fueron impartidas por una neurocirujana, una psicóloga y una educadora.   La jornada resultó muy interesante tanto por la información recibida como por la convivencia familiares-profesores que supuso dicha actividad.

Díptico blanco y negro

Pincha sobre la imagen para ver la programación de nuestra XXIII Semana Cultural.

Gracias ha todos los que van a colaborar con el Centro.

Subcategorías

EN ESTA SECCIÓN SE IRÁN PUBLICANDO LAS NOTICIAS QUE LA AMPA O ALGÚN PADRE/MADRE A TÍTULO PARTICULAR NOS MANDEN

uyoetqurilkjhwilu
Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA